lunes, 9 de junio de 2014

Juventud Peregrina

Hola!! Les escribe Eridania nuevamente. 
Como novicias tenemos que ejercer algún trabajo apostólico y a mí me han encargado ayudar en el Grupo de Jóvenes Adultos “Juventud Peregrina” de la Parroquia Santa Catalina de Siena, en Miami, USA. Con cariño quiero compartir mi experiencia en este grupo de jóvenes.

La Pastoral Juvenil siempre ha formado parte de mi vida apostólica y ser parte de esta comunidad me hace muy feliz. Es un grupo de jóvenes hispanos, que a pesar de que somos latinos, comprende un reto, ya que somos de diferentes países. Sin embargo, en la diversidad tenemos a alguien que nos une en un solo cuerpo: Cristo.

La visión del grupo se centra en las palabras de Juan Pablo II a los jóvenes: “La humanidad tiene necesidad imperiosa del testimonio de jóvenes libres y valientes, que se atrevan a caminar contra corriente y a proclamar con fuerza y entusiasmo la propia fe en Dios, Señor y Salvador”.

Juntos somos una comunidad que busca atraer a otros jóvenes a tener un encuentro con Jesús y trabajar por el Reino. Gracias a Dios por ser parte de este hermoso trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario