lunes, 9 de junio de 2014

Dile sí al Señor!!

Hola!! Soy Eridania J. Reinoso y quiero compartir mi experiencia con ustedes. 
Como saben hice las etapas de aspirantado y postulantado en la comunidad de Misioneras Claretianas que estan en Santo Domingo.El camino de la vida religiosa es un proceso y para continuarlo fui enviada a la casa de formación de Miami, donde empecé el noviciado el 8 de diciembre 2013. Aquí tengo dos compañeras: Carolina, Argentina, e Ivette, Venezolana. Como ven es un noviciado intercultural.
Me siento muy contenta de estar aquí. Además de las clases propias de la formación, estoy tomando clases de inglés y Teología en el Seminario St. John Vianney.

Es cierto que es un tanto difícil dejar tu tierra, la seguridad de lo conocido y lanzarte a un mundo con una cultura e idioma que desconozco. Sin embargo, he aquí el llamado que nos hace Jesús “niégate a ti mismo, toma tu cruz y sígueme” (Lc. 9,23) y puedo decir con la Madre María Antonia París “conociendo el querer de Dios, ninguna dificultad se me ofrece”. Estoy agradecida con la grata acogida que me han dado las hermanas en USA y confío que ésta será una experiencia inolvidable, en la que Dios me seguirá moldeando según su querer. 
Le digo a todas las jovenes que andan buscando cuál es la voluntad de Dios en sus vidas, que seguirlo vale la pena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario